El uso y las transacciones que se efectúen a través de este sitio web www.vitospa.cl, están sujetos a los Términos y Condiciones, así como a la legislación chilena vigente, en relación con la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y a la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. VITO Spa, aplicará todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores estipulados en estas leyes. Para efectuar compras en este sitio web es obligatorio la aceptación de los Términos y Condiciones que prosiguen.
Este documento es parte integrante de aquellos actos y contratos que se efectúen a través del sitio web www.vitospa.cl entre los usuarios de ésta y VITO SPA, RUT Nº 77.548.668-6, domiciliada en Av. Central 39, La Selva, San Bernardo, Región Metropolitana.
Libertad de Navegación y Aceptación De Los Términos y Condiciones.
La mera visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones.
Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer click donde el sitio web de VITO SPA ofrezca esta opción en la interfaz del usuario con la frase “he leído y aceptado” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.
Registro de Usuario y creación de Clave Secreta.
El registro del usuario, desde ahora, llámese cliente, en este sitio, constituye un requisito obligatorio para efectuar compras de productos a través de éste. Además, propicia el acceso personalizado, confidencial y seguro.
Para estos efectos, el cliente deberá registrar sus datos básicos como el número de cédula de identidad, dirección, dirección de correo electrónico y teléfonos en el formulario de registro dispuesto en el sitio, para luego pasar a la creación de una Clave Secreta. Estos datos se considerarán fidedignos por parte de VITO Spa. El registro del cliente implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones de Ventas y de Comunicación descritos en el presente documento.
La Clave creada por el usuario deberá ser de al menos 6 dígitos alfanumérico, la cual será solicitada antes de efectuar cada compra.
La confidencialidad y administración de esta Clave es de absoluta responsabilidad del cliente y el administrador, dentro de los parámetros que corresponda a cada uno. La facilitación o entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas no implicará responsabilidad alguna para VITO Spa.
El cliente inscrito en www.vitospa.cl puede disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad con la ley 19.628 sobre Protección de la Vida Privada.
Canales de Comunicación.
Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo relacionado con el uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, (Nombre de Empresa) designa como representante a don José Zúñiga Soto, correo: vitoriospa@gmail.com y en el teléfono +569 77746100, domiciliado para estos efectos en Av. Central 39, La Selva, San Bernardo.
VITO Spa informa que, en caso de enviarle información publicitaria o promocional, por correo electrónico u otro canal, ésta contendrá al menos la siguiente información:
1) Identificación del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o comunicación promocional, en el campo de asunto del mensaje y será enviado a través de un correo de empresa del anunciante identificable por su denominación comercial.
2) Derecho del cliente o usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad de ese tipo por VITO SPA. A través de una opción simple y eficaz para el cliente, disponible al final de cada correo.
VITO Spa cesará el envío de los mensajes publicitarios o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación individual equivalentes, a toda persona que hubiere solicitado expresamente la suspensión de esos envíos.
*Los precios publicados en Redes Sociales de VITO SPA serán válidos hasta que la empresa determine o según esté estipulado en caso de ofertas estacionales o por días especiales de ventas por canales online.
* Los precios publicados en la página web oficial de VITO SPA siempre serán respetados según la normativa vigente.
  1. Políticas de Privacidad
La empresa cuenta con un certificado SSL (secure sockets layer), que asegura la autenticidad del sitio y el cifrado de toda la información que entrega el usuario. Esta tecnología permite que la información personal entregada por el usuario y/o cliente, sea codificada para que no pueda ser leída cuando navega a través de internet, impidiendo así el acceso a la información por parte de terceros.
VITO Spa no se responsabiliza de información proporcionada de otros sitios web y las consecuencias derivadas de ellos, especialmente cuando el acceso al sitio www.vitospa.cl se ha efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con VITO SPA.
Se reserva el derecho a modificar cualquier dato o modificación contenida en www.vitospa.cl, así como a suspender, sin previo aviso su funcionamiento de manera parcial o total.
  1. Propiedad Intelectual
Todos los contenidos en este sitio, como textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, videos, códigos fuente y compilaciones de datos son propiedad de la EMPRESA, o de sus proveedores de contenido y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación con ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a la empresa.
  1. Políticas o Condiciones de Despacho
1- Los despachos serán a través de la empresa STARKEN, o el servicio que singularice el cliente al momento de efectuar la adquisición. En caso que el cliente no realice la mención anterior, VITO SPA, realizará el despacho por la empresa que determine a su solo arbitrio, siendo por regla general de cargo del comprador, salvo excepciones.
2- Las entregas se realizarán en la dirección que indicó al momento de la compra. Es responsabilidad del cliente indicar una dirección válida donde haya alguien para recibir el producto. Una vez realizada la compra no es posible realizar un cambio de dirección.
3- VITO SPA. no se hará responsable en el caso: de una dirección inválida, cuando exista la negativa del cliente para aceptar el envío o exista un cambio de domicilio. Será su responsabilidad y deberá pagar el despacho otra vez.
4- Los tiempos de entrega serán: dentro de la Región Metropolitana Santiago hasta de hasta 3 días hábiles y regiones de hasta 10 días hábiles excepto Punta Arenas y Coyhaique que el plazo se amplía hasta 15 días hábiles.
En el caso de Isla de Pascua y Juan Fernández el retiro del producto debes hacerlo en el aeropuerto de la isla.
Si el producto no ha llegado en la fecha indicada, envíenos un e-mail a vitoriospa@gmail.com o llámenos al teléfono señalado en el portal web.
Importante:
 Los tiempos de entrega son estimados y NO están garantizados. A pesar de nuestros mayores esfuerzos por su cumplimiento, los tiempos también dependen del trabajo de terceros. En caso de que esto ocurriese, se reprogramará el despacho con la fecha más cercana posible.
 Ante la eventualidad que se presentara un quiebre de stock, nos contactaremos con usted, pudiendo este proveedor cancelar su pedido.
5- En el caso de que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y esté de conformidad a la entrega del producto, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente.
6- Revise que el producto corresponde a su compra y que se encuentra en buen estado antes de firmar. Posterior a la aceptación del despacho, VITO Spa., no se responsabiliza por daños físicos al producto.
7- Realizaremos dos intentos de entrega. En el caso que el segundo intento fuera fallido, el producto se devolverá a nuestras oficinas. Una vez recibido, lo contactaremos para programar el despacho. Este último correrá por cuenta suya.
8- Nuestro servicio no considera el armado o instalación de productos.
Costos de envío:
Los costos de envío dependerán del tamaño del producto, región, ciudad o comuna de destino. Los costos son informados en el proceso de compras antes del pago.
Con todo, VITO SPA podrá ofrecer el servicio de reparto gratuito, en cuyo caso, hay que estarse a las bases de la promoción respectiva.
  1. Cómo comprar o Medios de Pago
Los métodos de pago son:
1- Tarjetas de crédito (Visa, Master Card, Magna, Diners Club, American Express) o débito (Red Compra) a través de Web Pay emitidas en Chile.
El portal Web Pay de pago es un servicio seguro y confidencial de Transbank. Los datos de la tarjeta sólo serán enviados a Transbank.
2.- Transferencias bancarias.
3.- Sistema de pago Khipu.
4.- Sistema de Mercado Pago.
5- Cupones de Descuento.
*Cada uno de los sistemas de pagos antes señalados, son resguardados y protegidos por esas empresas, y por ende, son garantes de los datos personales que se relacionen con las compras realizadas en el sitio web. En este sentido, son responsables de los cobros efectuados al respecto.
  1. Condiciones de entrega.
» El lugar físico donde se realiza la entrega del despacho, debe tener acceso del medio de transporte o disponibilidad de estacionamiento. Es responsabilidad del cliente estar en el lugar, nuestra empresa enviará un número de seguimiento o informará el día de despacho según sea el transportista asignado. El transportista asistirá una vez al domicilio y si falla la entrega el cliente deberá asumir el costo de volver a enviar el producto o retirarlo en tienda.
  • El servicio de despacho no considerará la instalación de productos y tampoco descarga de productos de construcción, gran volumen o peso, ya que la descarga debe ser realizada con los elementos adecuados por ejemplo grúa, por lo que el cliente debe contemplarlos al momento de la entrega.
  • Tratándose de despachos en pisos superiores, solo se entregarán productos que cumplan con las siguientes condiciones: Deben asegurarse las condiciones físicas mínimas, que permitan desplazar los productos con embalaje, esto es escala adecuada para maniobrar según las dimensiones del producto, disponibilidad de ascensores para carga que disponga de las dimensiones para el traslado del producto.»
  1. Garantía
Garantía Legal: Si el producto presenta alguna falla de fabricación, dentro de los primeros 30 días corridos contados desde la recepción del producto. La garantía dispone que podrás optar por reparación, cambio o devolución de dinero.
  1. Política de Calidad
VITO Spa., se ha propuesto que todos sus productos y servicios den satisfacción y cumplan los requerimientos y necesidades de sus clientes, a través de las siguientes metodologías:
1. Instauración de planificación de procesos logísticos tecnologizados y eficaces.
2. Realización de asesoría y seguimiento al cliente en función de sus necesidades y acorde al correcto uso de él o los productos adquiridos, cumpliendo con los requisitos de calidad y funcionalidad acorde a sus requerimientos.
3. Presencia en todo el proceso de venta dentro de los tiempos estipulados.
4. Cumplimiento y respeto de los reglamentos internos y requisitos legales estipulados en el apartado de Términos y Condiciones.
  1. Cambios y Devoluciones
Nuestras políticas de cambio/devolución están sujetas a la ley n°19.496 Las políticas de cambio y devolución sólo son para Internet y no tienen relación con los locales. Derecho de retracto: Si no estás satisfecho con tu compra, podrás optar a la devolución de dinero dentro de los 10 días corridos contados desde la recepción del producto.
Cambios de productos: Si el producto no te gustó, tienes 10 días corridos contados desde la recepción para cambiarlo por otro producto de igual o MENOR precio, SIEMPRE Y CUANDO SE ENCUENTRE EN IMPECABLES CONDICIONES Y EN SU EMBALAJE ORIGINAL SIN ABRIR. –
Devolución de dinero:
Si tu compra fue realizada a través de una tarjeta de crédito, la devolución de dinero será por medio de la reversa de la transacción al titular de la tarjeta. Para esto, te solicitaremos lo datos de tu tarjeta. Esta operación es realizada por Transbank o el operador financiero de la compra correspondiente, por lo que, los plazos dependen de esta entidad, siendo generalmente entre 7 y 10 días hábiles. En el caso que la compra fuera realizada con tarjeta de débito, la devolución de dinero se realizará a través de una transferencia electrónica bancaria. Para esto, te solicitaremos los datos de transferencia, una vez recibida la información se realizará la operación en un plazo de 3 días hábiles.
Nota:
-Serán autorizadas las devoluciones y cambios de productos una vez revisada por nuestro control de calidad. Es importante que el producto esté sin uso con todos sus accesorios y embalajes originales.
Cambio o devoluciones con Despacho a Domicilio
Será imprescindible:
a) Que nos envíes la boleta, factura o ticket de cambio dentro de la caja del producto.
b) Es importante que el producto a devolver se encuentre sin uso, en perfectas condiciones y con su empaque original.
En el caso de los productos que requieren armado, estos deberán devolverse en las mismas condiciones en las cuales fueron recepcionados.
El producto debe estar bien embalado para que este no sufra daños durante el envío, ya que no cambiaremos ni devolveremos el dinero de aquellos productos que presenten daños atribuidos al envío.
Cambio o devoluciones con Retiro en Tienda:
Para compras realizada con este servicio el cambio o devolución deberá coordinarse con VITO SPA, ya que los productos adquiridos por compra online – retiro en tienda, no están sujetos a cambios o devoluciones con servicio a domicilio. Con todo, y atendido la falta de un horario fijo y continuo de atención al público, se indica que para comprar por este medio, se coordine previamente con la tienda, para efectos de coordinar un horario y lugar de entrega, de manera de evitar inconvenientes. En el caso que no pueda realizarse la entrega, o no pueda coordinarse la misma, queda al solo arbitrio de VITO SPA, poder cancelar la compra y/o reemplazar la metodología de entrega por despacho al domicilio individualizado por el comprador.
Será imprescindible:
a) Que presentes la boleta, factura o ticket de cambio. Ten presente que, en el caso de devolución de dinero, ésta debe ser solicitada por el titular de la compra, ya que, si tú compra fue realizada a través de una tarjeta de crédito la devolución será a través de la reversa de la transacción.
b) Es importante que el producto a devolver se encuentre sin uso, en perfectas condiciones y con su empaque original.
En el caso de los productos que requieren armado, estos deberán devolverse en las mismas condiciones en las cuales fueron recepcionados.